Diego Santilli visitó Balcarce y compartió una reunión de trabajo con el Intendente

El diputado nacional se encuentra recorriendo la región y fue recibido este viernes por la mañana por el jefe comunal Esteban Reino.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, arribó este viernes a nuestra ciudad y compartió una reunión de trabajo junto al intendente Esteban Reino.

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; y el concejal y referente del Pro local, Sebastián Pinilla.

En la oportunidad, las autoridades dialogaron sobre la actualidad económica y social que atraviesa el país y se mostraron dispuestos a impulsar el trabajo conjunto y de manera articulada entre todos los distritos del sudeste bonaerense.

Luego de la reunión, Santilli habló con MinutoBalcarce y expresó: “Nuestro espacio está bien y trabajando en el marco de la coalición que es Juntos por el Cambio. Tenemos la suerte de contar con dirigentes con ganas y capacidad, pero eso lo decidirá la gente, ya sea a través de internas o en las PASO”.

Y agregó: “JxC tiene la fuerza y la vocación para volver a ser gobierno, para transformar el país y la provincia. Lamentablemente, esa transformación a nivel nacional no será posible si no se da de la mano con el territorio bonaerense”.

Por último, sobre el mandato del gobernador Axel Kicillof, Santilli cuestionó: “No hay una gestión. De hecho, ha empeorado todos los problemas relacionados a educación, trabajo, inseguridad y demás”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Turf podría sumarse a la grilla de espectáculos de la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo

Más de 700.000 turistas arribaron a Mar del Plata en noviembre