Diego Ciantini y otros 20 pilotos del TC fueron sancionados

Luego de la fecha en Neuquén, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC multó a varios pilotos de Turismo Carretera.


Luego de la reunión habitual de los días martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sancionó a varios pilotos del Turismo Carretera y de TC Pista por lo sucedido en la última fecha disputada en Neuquén.

Por diversas razones hay más de 20 pilotos que deberán pagar multas de cara a la próxima competencia.

Entre ellos está Diego Ciantini, que deberá abonar $6000 por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes en el ingreso al cambio de gomas.

El Chino deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Imagen

EL BOLETÍN DE LA CAF
1) El Sr. Presidente de la ACTC, la Honorable Comisión Directiva, la CAF y el Dpto. Deportivo de la Mencionada Entidad, agradecen y felicitan, a todos los Jefes de Equipo, Mecánicos y Pilotos, por la buena predisposición y acatamiento de directivas, haciendo prolijamente los trabajos en Boxes, antes y durante la realización de la competencia especial, realizada en el Autódromo de la Ciudad de Centenario, Neuquén, como así también, agradecer la invalorable colaboración recibida por todos los veedores, por el buen desempeño en sus funciones.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes pilotos de TC: Juan Pablo Gianini, Juan José Ebarlín, Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC: Leonel Pernía, Mariano Werner, Diego De Carlo y Luis José Di Palma, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados al Hospital Garraham, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC: Gastón Mazzacane, Juan Manuel Silva, Juan Manuel Trucco, Luciano Ventricelli y Juan Martín Bruno, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

5) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC: Diego Ciantini, Christian Ledesma, Alan Ruggiero y Gastón Ferrante, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, en el ingreso al cambio de gomas, durante la carrera en el Autódromo de Centenario, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

6) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC Pista: Santiago Álvarez, Gastón Crusitta y Andrés Jakos, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

7) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC Pista: Diego Verriello y Martín Vázquez, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

8) Aplicar la sanción de multa de pesos seis mil, a los siguientes Pilotos de TC Pista:  Kevin Candela y Maximiliano López, por exceder la velocidad máxima permitida en la calle de boxes, durante los entrenamientos en el Autódromo de Centenario, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado al Hospital Infantil Ricardo Gutiérrez, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

9) Aplicar la sanción de multa de pesos 10.000, al Piloto de TC Pista Gastón Crusitta, por no estar presente en la reunión obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, al Hospital Garraham, dentro de los treinta días de notificado, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.


Precios Cuidados: “Cote” Rossi y Vismara fiscalizaron el funcionamiento del programa

Falleció el hombre que se disparó en la cabeza con una carabina