Diego Ciantini: «Tuvimos mala suerte este fin de semana en San Luis»

01/10/2018

El Chino no logró ver la bandera de cuadros y perdió la punta de la cima en el TC Pista. «Será cuestión de poner todo en Toay», expresó.

Mal fin de semana para Diego Ciantini en San Luis.

Diego Ciantini no logró el objetivo que se había puesto previo a la carrera de San Luis, en el exigente circuito de La Pedrera, donde se disputó la primera fecha de los play off del TC Pista.

El balcarceño llegó como líder de la Copa de Plata, luego de ganar la etapa regular, pero un problema en el Chevrolet del JP Carrera lo obligó a desertar y así quedar quinto en busca del campeonato.

«Tuvimos algo de mala suerte este fin de semana con la rotura de la caja a poco del final. Veníamos imponiendo un gran ritmo a pesar de que la carrera se dio de modo lineal en su transcurso y no pudimos avanzar más allá del séptimo lugar hasta nuestra deserción», expresó.

«Nos queda la tranquilidad y la seguridad de saber que contamos con el mismo auto contundente que nos permitió quedarnos con la etapa regular. Será cuestión de poner todo en Toay, como siempre lo hacemos junto al equipo JP Carrera, para recuperar las unidades que perdimos este fin de semana y seguir con chances de pelear por el título«, agregó.

 

 

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce