Ciantini, tras el tercer puesto en Rafaela: “Fue una carrera muy sufrida”

El Chino logró un gran resultado en la octava del año del TC Pista y es líder del certamen. “Tuve muchas cosas en la cabeza y sinceramente quería llegar para desahogarme”, expresó.

Otro podio para Diego Ciantini en el TC Pista.

El TC Pista cerró su octavo capítulo del año en el Autódromo Ciudad de Rafaela y Diego Ciantini se llevó un gran resultado. El balcarceño culminó tercero tras largar en la séptima colocación y ahora, con los puntos obtenidos, es el nuevo líder de la categoría telonera del Turismo Carretera.

“Después del complicado día que tuvimos el sábado, si me preguntabas, no me imaginaba estar acá hoy ni estar yéndome como líder del certamen”, expresó Ciantini.

“Fue una carrera muy sufrida, desde mitad de carrera en adelante apareció una falla que nos hizo perder terreno con Benvenuti, cambiamos al segundo cable captor y, si bien mejoró, el auto seguía fallando”, agregó el balcarceño.

[su_pullquote]“Tuve muchas cosas en la cabeza y sinceramente quería llegar para desahogarme”[/su_pullquote]

Ciantini ya se aseguró un lugar en la Copa de Plata, donde estarán los mejores de la categoría que lucharán por el título. “No tuve un fin de semana fácil en lo personal, tuve muchas cosas en la cabeza y sinceramente quería llegar para desahogarme y poder darle una alegría a todos mis allegados”, señaló.

“Es una tranquilidad estar ya clasificado para la Copa de Plata dos fechas antes y esto es mérito de todos los que me apoyan incondicionalmente en cada proyecto que afronto. Esto es para ellos”, destacó.

Cómo estará el clima esta semana en Balcarce

Tarde de cine y pintura, las propuestas de “El club después del cole”