El exponente local analizó su primera fecha dentro de la exigente categoría y quedó satisfecho con su fin de semana, más allá del resultado final. «Luego de errores ajenos, tuvimos que abandonar», expresó.

Diego Ciantini fue de mayor a menor en su debut en el TC Mouras. El joven piloto que regresó de Europa fue el mejor el viernes en los entrenamientos y el sábado clasificó tercero para arribar en la misma colocación en su serie. Pero el domingo, en la gran final, estuvo involucrado en un choque que lo obligó a desertar.
— Diego Ciantini (@diegociantini) 6 de febrero de 2017
Ya en Buenos Aires, luego de la carrera de Mar de Ajó, el balcarceño analizó su actuación y en líneas generales quedó conforme con su participación. «Teníamos un gran auto para avanzar. Estoy muy contento por el inicio de temporada que tuvimos. Vamos a ir a la segunda fecha con muchas más ganas», señaló el piloto de Chevrolet.
«Desde ya quiero agradecerle a José Ciantini por su gran regreso y a todo el equipo JP Racing por el terrible trabajo que hicieron. Gracias a todos por el aliento y volveremos por más», agregó.
+ El toque que lo dejó afuera