Diego Ciantini, tras su debut en el TC Mouras: «Teníamos un gran auto»

06/02/2017

El exponente local analizó su primera fecha dentro de la exigente categoría y quedó satisfecho con su fin de semana, más allá del resultado final. «Luego de errores ajenos, tuvimos que abandonar», expresó.

Así terminó el fin de semana para Diego Ciantini.

Diego Ciantini fue de mayor a menor en su debut en el TC Mouras. El joven piloto que regresó de Europa fue el mejor el viernes en los entrenamientos y el sábado clasificó tercero para arribar en la misma colocación en su serie. Pero el domingo, en la gran final, estuvo involucrado en un choque que lo obligó a desertar.

Ya en Buenos Aires, luego de la carrera de Mar de Ajó, el balcarceño analizó su actuación y en líneas generales quedó conforme con su participación. «Teníamos un gran auto para avanzar. Estoy muy contento por el inicio de temporada que tuvimos. Vamos a ir a la segunda fecha con muchas más ganas», señaló el piloto de Chevrolet.

«Desde ya quiero agradecerle a José Ciantini por su gran regreso y a todo el equipo JP Racing por el terrible trabajo que hicieron. Gracias a todos por el aliento y volveremos por más», agregó.

+ El toque que lo dejó afuera

Ultimas Noticias

Se viene «Viví Bomberos 2024»: charlas, visitas, capacitaciones y el acto oficial del 2 de junio

El STM denunció el «amedrentamiento» al personal del CIC I por parte de un funcionario

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en 9 y 38

Dañaron el monolito recientemente restaurado en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo

Se realizan labores de limpieza en los canales de desagüe