Diego Ciantini se ilusiona con el TC: «Si nos habilitan vamos a subir»

El Chino evaluó su gran victoria en San Juan y afirmó que el objetivo no es el título del TC Pista  sino conseguir el pase al Turismo Carretera.

Gran triunfo consiguió Diego Ciantini en el circuito de San Juan.

Diego Ciantini ganó una gran carrera en el autódromo de San Juan y volvió a tener el protagonismo que había perdido en la Copa de Plata. El balcarceño quedó cuarto en el campeonato y mantiene su ilusión de ser campeón en el TC Pista, en su primera temporada en la categoría.

«Se dio una carrera muy difícil. Sabíamos que teníamos que apretar sobre el inicio si queríamos el sobrepaso y se pudo dar en la largada. Después nos defendimos bien, primero con Benvenuti y luego con Jakos. Los dos tenían un auto superior al mío. Nos toca trabajar y ver si podemos mejorar un poco más para la última», expresó Ciantini en diálogo con MotorSports.

«El triunfo sirve mucho en lo anímico. Tuvimos una muy buena etapa regular pero en las tres carreras de los play off no se nos dieron las cosas. Ademas, este triunfo nos permite llegar con posibilidades de ser campeón en la última», agregó.

Sobre su futuro, el Chino manifestó que «es raro lo que pasó, porque antes de San Juan fuimos a la carrera pensando en cómo será el próximo año en el TC Pista y nos fuimos analizando si nos el pase el año que viene al Turismo Carretera. El objetivo es ese y tratar de subir, pero dependemos de la habilitación», finalizó.