Diego Ciantini se defendió bien, ganó y sueña con el título

El Bochita logró una importante victoria en el TC Mouras y llega con posibilidades de campeonar a la última. Realizó una sensacional maniobra en la última curva para ganar la competencia.

Diego Ciantini logró un vital triunfo que lo deja con vida de cara a la última fecha en la Copa de Oro del TC Mouras. El Chino largó desde la primera posición en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y mantuvo ese lugar hasta el final, aunque le costó mucho.

El balcarceño tuvo una primera parte de la carrera muy tranquila, aunque luego se complicó. Federico Iribarne, que necesita la victoria para pelear por el título, comenzó a apurar a Ciantini.

Con mucha tranquilidad, el balcarceño se defendió bien y realizó una gran maniobra en la última vuelta, cuando Iribarne se la jugó. El escolta se tiró por adentro y pasó a Ciantini, aunque luego le realizó la «tijera» para salir mejor armado y quedarse con la victoria.

“Cuando lo vi bloquear lo dejé pasar. Él tenía mejor auto, pero tratamos de defender hasta el final. Dejé que vaya por la cuerda, que era el lugar más sucio, para luego pasarlo de nuevo», expresó el Chino luego de la carrera.

Con estos resultados, Londero es el nuevo líder de la Copa Coronación con 162 puntos, seguido por Jakos con 158 y Vivot con 145 unidades. Ciantini quedó a un poco más de 20 puntos de diferencia. La última fecha de la temporada del TC Mouras será el próximo 17 de diciembre en el autódromo de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.