Diego Ciantini reemplazará a Silva en el Súper TC 2000

El «Chino» se sumará al equipo oficial Honda para manejar uno de los Civic en las próximas dos pruebas en enero. «Tengo buenas expectativas», dijo Diego.

La escuadra Honda Racing dio a conocer que Diego Ciantini, quien participó en el TC con el equipo Renault Sport, será quien conduzca el Civic de Juan Manuel Silva en las próximas dos pruebas del certamen de Súper TC2000.

Durante las pruebas de Río Cuarto, que se disputará el 10 de enero, y Paraná, el 17, el balcarceño será el reemplazante del Pato Silva, quien estará participando del Dakar 2021 en Arabia Saudita.

A través de un comunicado, el equipo Puma Energy Honda Racing anunció la incorporación Ciantini para ambas pruebas, quien de esta manera debutará en la categoría integrando la escuadra oficial, sumándose a Fabián Yannantuoni, Juan Á. Rosso y Nicolás Moscardini.

»Será mi debut en el Súper TC2000 así que tengo buenas expectativas. Estoy muy contento y agradecido a todo el Honda Racing, Paladini y Víctor Rosso por la oportunidad. Tengo muchas ganas de aportar para el equipo y tener unas buenas dos pruebas para llevarme la mejor impresión de esta experiencia’‘, expresó Ciantini.

Sebastián Martino, director deportivo del equipo con base en Córdoba, señaló que «sinceramente tenemos muy buenas expectativas con la llegada de Diego al equipo, es un piloto muy veloz. Esperemos que en estas dos carreras tenga una buena adaptación al Honda Civic y esté al mismo nivel de sus compañeros de equipo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«La muerte de Antonio causó un dolor imposible de explicar»

Juez le prohibió a la Policía detener a consumidores de marihuana, cocaína y éxtasis