Diego Ciantini, tras ganar en Rafaela: «Ahora vamos por la Copa de Plata»

Tras sumar un nuevo triunfo, el Chino se mostró feliz aunque expresó que están viendo de qué manera seguir en lo económico. «Quizás uno desde su casa piensa que por ser hijo de un piloto de renombre del TC es fácil en lo económico pero se nos está complicando mucho», expresó.

Diego Ciantini tuvo un gran fin de semana en el autódromo de Rafaela, donde se llevó a cabo la sexta fecha del TC Pista. El Chino venía de ganar en Rosario y repitió en el veloz circuito santafesino con total autoridad.

El balcarceño ganó de punta a punta y así trepó a la segunda colocación en el campeonato detrás de Marcelo Agrelo. Más allá de la alegría por el segundo triunfo consecutivo en la categoría y encaminar su clasificación a la Copa del Plata, Ciantini hizo mención en el podio a la situación económica que le genera preocupación de cara a lo que viene.

«Quizás uno desde su casa piensa que por ser hijo de un piloto de renombre del TC es fácil en lo económico pero se nos está complicando mucho. Estamos viendo de qué manera podemos seguir. Quiero agradecerle a todas las publicidades que hacen posible estar en cada carrera. Ahora vamos por la Copa», dijo el joven piloto de nuestra ciudad en la transmisión oficial.

«Este segundo triunfo consecutivo es algo impensable. Estoy muy feliz. Empezamos el año muy complicado y ahora ganar dos veces habla de todo el equipo, el trabajo que están haciendo. Quiero agradecer al JP Carrera», añadió.