Diego Ciantini probó en La Plata el Dodge que utilizará la temporada 2021

El balcarceño se subió al vehículo que este año manejó Valentín Aguirre. «El auto ilusiona», expresó el flamante piloto del JP Carrera.

Diego Ciantini cerró el año con una prueba pensando en la temporada 2021 del Turismo Carretera. El piloto balcarceño se subió al Dodge del JP Carrera y tuvo su primer contacto con la unidad en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El «Chino» manejó el vehículo que utilizó Valentín Aguirre este año, siendo uno de los protagonistas de la categoría en la etapa regular pero que no lo pudo prolongar en la Copa de Oro.

Ciantini tuvo la asistencia técnica de Ariel Lucesoli, el asesoramiento general del JP Carrera y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

«El auto ilusiona, porque a pesar de que íbamos a correr con Chevrolet, cuando nos dieron la opción de este vehículo, no quisimos dejar pasar la oportunidad. Se está armando un conjunto para poder estar peleando adelante», expresó el balcarceño en una charla con MundoSports.

«Una jornada de mucho trabajo, tratando de adaptarnos a la Dodge. Probamos distintas cosas, pero buscamos que yo conozca el auto», agregó.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los puntos salientes del proyecto sancionado por el Senado que legaliza el aborto

Tras 40 años de servicio en el Hospital Municipal se jubiló «Marita» Sánchez