Diego Ciantini podría reemplazar a Valentín Aguirre en el Super TC 2000

El piloto balcarceño tiene posibilidades de correr este fin de semana en Buenos Aires a bordo de un Toyota Corolla. En caso de confirmarse sería por todo el 2021.

Diego Ciantini tiene grandes posibilidades de reemplazar a Valentín Aguirre en el Super TC 2000. El piloto balcarceño es uno de los nombres que suena para integrar el equipo Midas Carrera Team, luego del alejamiento del arrecifeño de la estructura.

Si bien no hay comunicación oficial, la posibilidad que tiene el joven de Balcarce es muy grande y las próximas horas serán claves para dar a conocer definitivamente la noticia. De concretarse, se convertirá en el nuevo compañero de Ricardo “Caito” Risatti.

El «Chino» corrió las últimas dos fechas en la categoría (Río Cuarto y Paraná) con el Honda Civic del «Pato» Silva, quien debió ausentarse por el Rally Dakar.

 

El Súper TC 2000 cerrará su calendario 20/21 en los próximos fines de semana, ambas fechas en el autódromo de Buenos Aires. El primero será el 7 de febrero donde la actividad comenzará el viernes. Una semana después se cerrará el campeonato. Matías Rossi es el líder del torneo y lo sigue Agustín Canapino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras la llegada de la tercera partida de las Sputnik V, reanudan el plan de vacunación

Organizan una colecta solidaria para la familia damnificada en un incendio