Diego Ciantini hizo podio en el TC 2000

El joven piloto local redondeó un gran fin de semana en el Galvez y tras buenas maniobras finalizó tercero en la final.

La prolija unidad de Diego Ciantini en el TC 2000.

Diego Ciantini redondeó un gran fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde se corrió una nueva fecha del TC 2000.

Desde el comienzo, el balcarceño mostró sus armas. Se ubicó tercero en clasificación, fue decimotercero en el sprint y en la gran final se subió al último lugar del podio, luego de muy buenas maniobras y un andar prolijo, que le permitió sumar importantes puntos para el campeonato.

El piloto del Pro Racing está ahora cuarto en el torneo, con 53 puntos, a más de 30 unidades del líder, Manuel Luque, quien se quedó con la competencia en el autódromo porteño.

Gigante mi enano

Una publicación compartida de Jose Carlos Ciantini (@jose_ciantini) el

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Telechea. “Seguro que haremos un gran partido en la Bombonera”

Ganaron Boca, Amigos Unidos y Los Pinos en el inicio del Oficial