Diego Ciantini: «Pelear la carrera con grandes pilotos es muy gratificante»

El Chino llegó segundo en Concepción del Uruguay y se subió por primera vez al podio en el TC. «Fue un gran fin de semana», reconoció el piloto balcarceño.

Diego Ciantini tuvo un gran fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde se disputó la cuarta fecha del calendario del Turismo Carretera.

El Chino, desde los entrenamientos, mostró que con el Dodge del JP Carrera podía ser un gran animador en la final del domingo.

En la clasificación quedó segundo y luego ganó la serie más rápida para largar la carrera definitiva desde el lado interno en la primera final.

En gran parte de la carrera resistió a la presión de Jonatan Castellano, pero a poco del final un pequeño error le permitió al piloto de Lobería quedarse con la competencia.

«Pelear la carrera con estos grandes es muy gratificante. Fue un gran fin de semana. El Pincho (Castellano) me traía muy rápido y en la curva N° 2 se me puso de costado el auto por querer ir un poco más rápido. Le pido disculpas al equipo», expresó Ciantini una vez finalizaba la competencia.

Con los puntos obtenidos, Ciantini quedó en el puesto 16 en el campeonato y se acerca a la zona de clasificación para la Copa de Oro.

https://twitter.com/actcargentina/status/1383834804035096581

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tres personas armadas protagonizaron un violento robo en un campo de General Madariaga

Coronavirus en Balcarce: detectan 23 casos positivos y 25 pacientes reciben el alta médica