Diego Ciantini: «Me pareció una falta de respeto lo de Di Meglio»

El Chino expresó que «no hubo toque» con De La Iglesia y no entiende por qué lo excluyeron de la final. «Dejé todo en la pista», manifestó.

Luego de un final caliente en el TC Pista siguen las declaraciones cruzadas entre el entorno de Diego Ciantini y Lautaro De la Iglesia. El balcarceño, que fue excluido por un supuesto toque a metros del final, contó sus sensaciones del fin de semana en Concordia y lo ocurrido en calle de boxes.

«El tema también es que con Di Meglio ya vienen pasando varias y en cuanto a lo reglamentario no tengo nada para explicar, creo que el reglamento de la categoría es muy claro», señaló en respuesta a las polémicas declaraciones del preparador una vez finalizada la carrera, donde aseguró que Ciantini tenía «ventajas».

«Me parece una falta de respeto lo que dijo, tengo los pies sobre la tierra y entiendo que mi viejo también estuvo mal con su reacción, pero bueno, ellos ya son grandes y saben lo que hacen y lo que no hacen», dijo el Chino en Largaron.

«No sé por qué me excluyeron, desde la categoría no me lo comunicaron, en la maniobra final no existió el toque. De mi parte yo me quedo tranquilo hasta hoy con el diario del lunes de que dejé todo en la pista», agregó.

Minutos antes, Rodolfo Di Meglio, preparador de De La Iglesia, había dado su punto de vista. «Lo que pasó el domingo no fue para nada agradable. Se sumaron un montón de cosas pero con el Bocha Ciantini no hay ninguna cosa vieja de por medio entre nosotros dos», expresó.

«Ya tengo muchos años en la categoría, vivo del TC. Quiero pedirle disculpas a mi familia, a mis pilotos, al equipo y a la categoría misma también», siguió.

Por último señaló que «en ningún momento puse en tela de juicio la cuestión reglamentaria del motor de Ciantini».