Diego Ciantini: «Este es un nuevo desafío para mí; llego a un gran equipo»

El piloto balcarceño sabe que esta será una etapa muy importante en su vida y las exigencias serán mayores.

La nueva temporada de TopRace se presenta con grandes novedades. El próximo 24 de marzo la categoría inicia un nuevo campeonato con algunos cambios importantes para sus pilotos. Diego Ciantini es uno de los jóvenes pilotos que tiene la categoría y que ya ha demostrado el potencial logrando su primer podio durante el año 2018.

Este joven piloto enfrenta este año uno de los desafíos más importantes de su carrera deportiva. Para esta temporada el balcarceño cambia de equipo y desembarca en el Sportteam. Luego de su paso por el LSG, donde consiguió su primer podio en la categoría, cambia de rumbo y llega al equipo dirigido por Sergio Polze.

“Tengo muchas ganas ya que este es un nuevo desafío para mí. Llego a un gran equipo y en los próximos días vamos a medirnos las butacas y vamos a trabajar en los detalles previos al inicio del campeonato” comentó Diego sobre esta nueva etapa dentro de su carrera deportiva.

Este será un año particular para el joven piloto. Correr a la par de un referente de la categoría será una gran experiencia que podrá capitalizar en su maduración deportiva. “Poder estar compartiendo el equipo con Agustín Canapino va a ser muy bueno. Aprender de él y trabajar junto a Maxi Juarez sin dudas será una gran experiencia para mí”

Sin dudas el equipo que dirige Sergio Polze es una clara referencia de la categoría por sus trabajos a largo plazo y sus apuestas a pilotos jóvenes con talento. Esta ha sido una política de trabajo que siempre mantuvo Polze y su equipo. Ciantini sabe que esta será una gran oportunidad para él. “El Sportteam tiene muchos años en la categoría y carga una gran experiencia gracias a sus campeonatos, quiero aprovechar para aprender y crecer en lo deportivo”.