Diego Ciantini, el elegido de Guillermo Ortelli para los 1000km del TC

El Chino, junto a Pedro Gentile, serán los pilotos invitados del sextuple campeón para la carrera especial que se desarrollará en Buenos Aires. 

La preparación para una carrera que entrega muchos puntos y que será muy dura se hace con varios meses de anticipación. Los 1000 kilómetros de Buenos Aires no son una carrera más en el calendario del Turismo Carretera. Entregarán muchos puntos y pueden llegar a ser claves para el ingreso de algunos pilotos en la Copa de Oro. Para esta competencia Guillermo Ortelli ya sabe con qué pilotos formará la tripulación del Chevrolet número 12.

El primero que se confirmó fue Diego Ciantini. El Chino está haciendo sus primeros pasos en el TC Pista de gran manera y también es parte del equipo JP Carrera, al igual que Ortelli. El balcarceñose subirá por primera vez a un Turismo Carretera en esta competencia en el “Oscar y Juan Gálvez”.

El otro será Pedro Gentile, quien este año no está corriendo en el TC. El ex campeón del Mouras tuvo su última competencia en el Turismo Carretera en Rafaela. Después no continúo y hoy en día está en el Turismo Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.