Diego Ciantini deja el TC 2000 para sumarse a la Top Race

El joven piloto balcarceño tendrá un cambio de rumbo a partir de este fin de semana. Se suma al Top Race V6 para competir con un Mercedes Benz del Lincoln Competición.

Ciantini finalizará la temporada en el Top Race y en el TC Mouras.

Diego Ciantini no estará presente en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia cuando el TC2000 dispute su noveno compromiso del año este fin de semana. Cerrado su vínculo con el Equipo Pro Racing, el piloto de Balcarce se suma al Top Race V6 para competir con un Mercedes Benz del Lincoln Competición.

“No vamos a continuar en el TC2000. Cerramos una etapa en la que rescatamos muchas cosas, mucha experiencia adquirida, un gran aprendizaje y grandes resultados junto al Equipo Pro Racing. Es una estructura enorme, en la que aproveché cada minuto para adquirir conocimientos, obviamente las puertas quedan abiertas a futuro, estoy muy agradecido a todo el conjunto», expresó el balcarceño.

«Respecto a este nuevo proyecto, estoy muy contento de sumarme a una categoría como el Top Race V6, es una gran oportunidad para aprender de los mejores pilotos del país, y ese es el objetivo a corto plazo que tenemos en esta última parte del año. Conocer el auto, los circuitos y aprender tanda tras tanda es la idea principal. Agradezco a Hugo Cuervo por la oportunidad que me brinda, y a mi familia y los sponsors por hacer esto posible”, dijo el Chino, quien ademas pelea el título del TC Mouras.

Por su parte, Hugo Cuervo, líder del nuevo equipo de Ciantini, comentó que «estamos muy contentos por sumar un joven más a nuestras filas. Hay que apostar a la juventud de estos chicos que aparecen con una gran responsabilidad y capacidad de trabajo”.

El primer contacto con la unidad tendrá lugar el día miércoles en el Autódromo de Junín, para tomar las primeras referencias e ir con conocimientos adquiridos a la próxima cita de la categoría, a disputarse en el Autódromo Ciudad de Oberá, los días 13, 14 y 15 de Octubre.

Deja un comentario