Diego Ciantini consiguió su primer triunfo en el TC Mouras

El Chino agarró la punta en la primera curva tras una buena maniobra y luego aguantó la presión de Jack para conseguir una valiosa victoria. Juan José Suárez llegó 11º.

Ciantini y un carrerón en el autódromo de La Plata.

Una gran victoria consiguió Diego Ciantini en el TC Mouras, que disputó su sexta fecha del calendario en el autódromo de La Plata. El Chino largó desde la segunda colocación en la final, tras ganar su serie y quedarse con la poleposition el sábado, aunque agarró la punta en la primera curva.

[su_pullquote]Ciantini logró la pole, ganó su serie y se llevó la final [/su_pullquote]

Con el Chevrolet del JP, el balcarceño porfió por afuera y superó con una buena maniobra a Javier Jack, que inició la competencia desde el sector interno. Desde ahí, hizo una diferencia tranquilizadora, aunque a mitad de carrera el piloto de Ford comenzó a arrimarse y generar presión.

Como si tuviese mucha experiencia, Ciantini aguantó con oficio los ataques del quien es ahora líder del campeonato y sumó importantes puntos para el torneo, donde se ubica noveno.

Juan José Suárez, quien llegó como tercero en el campeonato y aún la conserva, llegó 11º luego de un fin de semana irregular.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ingresaron por la ventana y robaron en una vivienda

Destacada labor de gimnastas locales en Tandil