Diego Ciantini debutará este fin de semana en la clase 3 del Turismo Nacional

El piloto de Balcarce correrá en San Juan con un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport. «Es una categoría que siempre quise integrar», expresó.

Diego Ciantini debutará este fin de semana en el autódromo de San Juan en la clase 3 del Turismo Nacional, una de las categorías más competitivas del automovilismo nacional.

El Chino, de 22 años, hará su estreno dentro de la divisional mayor de APAT con un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport en la última doble fecha de este próximo fin de semana en El Villicum.

La idea del balcarceño es tener continuidad dentro de la clase superior el año próximo. «Estoy muy contento de poder llegar al Turismo Nacional, una categoría que siempre quise integrar porque me parece muy atractiva y divertida. Estoy muy feliz de poder hacerlo en la Clase 3″, expresó el Chino.

«Es una oportunidad que surgió en las últimas horas y no dudé en aceptar dado que tengo previsto competir en la categoría el año que viene, por lo que esta competencia bien servirá para hacer experiencia sobre este tipo de autos. Nunca antes giré en un auto de Turismo Nacional ni estuve en una carrera, a las cuales las seguía por la televisión», reconoció.

Sobre el manejo de la unidad, Ciantini ya se prepara para un nuevo desafío. «Tomar referencias iniciales, conocer el auto y su funcionamiento y aprender mucho de estos autos que son muy distintos. Todo ello no limitará mis ganas ni las expectativas que siempre son las mejores; entiendo que es un auto que funciona muy bien y eso me ayudará a comenzar mi adaptación a los autos de tracción delantera», finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Argentina superó los 40.000 fallecidos por coronavirus

Provincia autorizó los actos de egreso presenciales en Balcarce