Diego Ciantini cerró el año en el TC Mouras y asciende al TC Pista

El Chino cerró el año en la quinta colocación en La Plata, cuarto en la Copa de Oro y noveno en el campeonato. «El balance de año es muy positivo», expresó.

Diego Ciantini sigue creciendo: correrá en el TC Pista.

Diego Ciantini no estará el próximo año en el TC Mouras. Es que luego de terminar cuarto en la Copa de Oro y noveno en el campeonato general, el balcarceño consiguió el pase al TC Pista y la temporada que viene encarará un nuevo desafío.

«Cerramos un año donde algunos altibajos nos privaron de pelear de lleno por el título, pero habiendo ganado dos veces y siendo nuestro primer año en la categoría, sacamos un balance muy positivo», expresó el Chino, quien en el Premio Coronación en el autódromo de La Plata terminó quinto.

«Ahora apostaremos al TC Pista, nos sumamos al gran circo del TC y estoy muy ansioso por eso. Creo que el parate se va a hacer largo», agregó el joven balcarceño.

«Agradezco al JP Carrera por el gran año que tuvimos, a mi familia y a todos los que nos ayudan a continuar dentro del automovilismo nacional y apuestan a nosotros”, finalizó.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.