Diego Alberghini se anotó en la interna del PJ: «veo un partido acéfalo y sin proyectos propios»

El actual Vicepresidente del partido marcó diferencias con al actual Presidente: «para reorganizarse es necesario dialogar con todos, incluidas las minorías», dijo.

En el marco del Día de la Lealtad, el Presidente del Partido Justicialista en Balcarce, Teodoro Luis García, confirmó su presentación en la interna partidaria prevista para el próximo 19 de diciembre.

En ese marco, otro que ratificó su intención de conducir los destinos del espacio fue el actual Vicepresidente del PJ, Diego Alberghini, quien cuenta con el respaldo de Estela Fernández, Diego Córdoba y Sergio Mengual, entre otros dirigentes.

Consultado por MinutoBalcarce, Alberghini reafirmó su distancia con García y marcó diferencias con la conducción del partido: «veo un PJ acéfalo, sin proyectos propios desde hace varios años».

El dirigente, que en la actualidad ocupa el tercer lugar en la lista del Frente Vamos con Vos, dijo que «para reorganizar el espacio es necesario hacerlo desde adentro, dialogando con todos, incluidas las minorías».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce sin vecinos aislados ni casos activos de Covid-19

Ciclo lectivo 2022: iniciará el 2 de marzo y tendrá un mínimo de 190 días