Rural Bike: Diego Alberghini, campeón en Arenas Verdes

15/12/2014

El biker logró el título en la categoría A2, luego de terminar segundo en la última fecha. De esta manera obtuvo su segundo campeonato del año al imponerse en el campeonato zonal de ciclismo rural «KMI»,  organizado por Kilómetro Infinito.

10860978_10205180119405633_2911022581027675050_o

Se desarrolló el pasado domingo la última fecha del mini torneo de Rural Bike en la localidad de Arenas Verdes, perteneciente al partido de Loberia, denominada «El Desafío». La prueba se llevó a cabo en un circuito de 21 km, con más de 90 bikers divididos en 14 categorías. El evento contó con la organización del Taller Protegido local.

Diego Alberghini logró culminar segundo en su categoría, Master A2, logrando el puntaje suficiente para lograr el segundo mini torneo del año. Cabe mencionar que a principio de año, el balcarceño había logrado el mini campeonato de cuatro fechas de la divisional Master A1, por lo que cierra el año con dos títulos de Kilómetro Infinito.

Alberghini comentó: «A principios de año corrí en Master A1 y me quedé con el torneo. A finales de año hubo otro mini campeonato y yo me pasé a Master A2. Salí segundo en Arenas Verdes y con los puntos obtenidos logré el título.  La categoría que pasé es mucho más competitiva» finalizó.

Ultimas Noticias

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»

El Municipio promulgó la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres o modificados