Dictan cursos de alfabetización digital y manejo de celulares para adultos mayores

Las propuestas se desarrollan los martes y jueves en horario de 9:30 a 11 en el Centro Cultural Salamone.

El Punto Digital se encuentra en pleno funcionamiento con una amplia oferta de servicios digitales de comunicación que se encuentra a disposición de la ciudadanía.

Una de las ofertas es el curso de Alfabetización Digital para adultos mayores, que se brinda los martes, y la otra es los jueves sobre manejo básico de celulares y dispositivos móviles. Se dictan en horario de 9:30 a 11 en el espacio que funciona en el Centro Cultural Salamone.

Los participantes aprenden las distintas alternativas que ofrecen los TIC’s (Tecnología de la información y comunicación). Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2266 631384, dado que pueden sumarse todas aquellas personas que estén interesadas.

“La idea es enseñar lo que es la alfabetización digital en base a celulares. O sea, que puedan saber manejar, no solamente un celular de determinada marca, sino cualquier teléfono o dispositivo como tablets, netbook o computadoras en general. Es un nivel bien básico, para quien no sabe usarlo directamente”, manifestó Laura Gómez, referente de Punto Digital Balcarce.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Finalizó el taller de literatura gauchesca en la Secundaria N° 5

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Fútbol para personas con discapacidad