“Dibu” Martínez visitó un comedor de Mar del Plata

Compartió la merienda con chicos que asisten al “Merendero de María”, a pocas cuadras del lugar en el que el arquero de la Selección pasó su infancia.

A los chicos y chicas del “Merendero de María”, del barrio Nuevo Golf, nadie podrá sacarles la sonrisa durante varios días. Este martes por la tarde, Emiliano “Dibu” Martínez les cumplió un sueño, al visitar el comedor y compartir una merienda con ellos.

El comedor, ubicado en José Marti 3475, queda a pocas cuadras del lugar en el que “Dibu” pasó su infancia en Mar del Plata. Su presencia generó una revolución en el lugar y, sobre todo, le dio una gran alegría a cada uno de los chicos y chicas que asisten a diario.

“Que la pasión te lleve a la gloria” escribió “Dibu” en una de las paredes del comedor, en la que dejó sellada su firma ante el aplauso de todos los presentes.

La visita de “Dibu” al comedor fue completa. Además de estampar su firma en la pared, el arquero de la Selección se arremangó y repartió medialunas y sandwiches de miga para que los chicos y las chicas puedan disfrutar de una rica merienda. Antes de irse, firmó todas las camisetas y banderas que le pidieron. Todo un gesto de grandeza.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras alcanzar su máximo histórico, el dólar blue registra una leve caída

La 8° edición de la EducoAgro será del 8 al 11 de septiembre