Día del Estudiante en el Cerro: habrá un fuerte operativo

En la tradicional celebración habrá efectivos dispuestos para controlar los ingresos y el interior del parque municipal.

festejo-dia-del-estudiante
Como ya es tradicional para esta fecha, se espera una gran convocatoria en el Cerro «El Triunfo».

La Dirección de Juventud realizará mañana el clásico festejo por el “Día del Estudiante” en el Cerro “El Triunfo». La gran convocatoria que se espera para una jornada festiva que se extenderá hasta las 20 horas generó la elaboración de un plan preventivo comandado por la Secretaría de Protección Ciudadana.

Así lo confirmó el responsable del área, Julio López quien adelantó que se hará un control estricto sobre los ingresos al parque municipal como así también en el interior del Cerro. Asimismo, López destacó que la idea del operativo será también resguardar la tranquilidad de los vecinos de la zona.

“Queremos que todos los estudiantes de la ciudad tengan su festejo como merecen y es por eso es que decidimos realizarlo en el anfiteatro, lugar donde contamos con un marco natural imponente para que cada banda se luzca arriba del escenario”, destacó el Director de Juventud de la comuna, Sebastián Vidal.

Cronograma de bandas sobre el escenario

12 hs: Sofía y Tiara
12.25 hs: El Jokka
12.30 hs: Lucha Extrema
13 hs: Semilla
13.30 hs: Jhonf´s
14 hs: Lemon Tape
14.30 hs: Poca Razón
15 hs: Pasajeros
15.30 hs: Cooky
16 hs: Genuine Trust
16.30 hs: Sujetos rock
17 hs: Judith y las Cebras
17.30hs: Alice Rick
18 hs: Punto y Coma
18.30 hs: La Condena de Cain
19 hs: La Piel del Sol
19.30 hs: White Season.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.