El Día del Apicultor se festejó con una cena benéfica

04/07/2016

Estuvieron presentes cerca de 100 personas, entre ellos colegas de otras ciudades, familiares y amigos de los agasajados.

IMG-20160625-WA0006
Las instalaciones de la Cooperativa de Electricidad lucieron colmadas

Alrededor de 100 personas se dieron cita para celebrar el día del apicultor. Familiares y amigos de los agasajados compartieron una cena de camaradería donde hubo números artísticos, sorteos y distintas donaciones.

 

Durante el encuentro se pudo disfrutar de la presencia  del dúo Mingo Spadea y Roberto Chazarreta, y la banda conformada por Ezequiel Rodriguez, Juan Spadea y Pablo Lobato que deleitaron a los presentes con un gran repertorio.

Se vivió un emotivo momento cuando los apicultores Juan Mansino, Oscar Lombardo, Daniel Karaguiozzof y Antonino Scarpato recordaron la campaña realizada el año 1988 con el slogan “dígale si a la salud natural”.

Apicultores que concurrieron a la cena llevaron miel envasada (un total de 24 kg) que fueron ldonados a la cocina de la Parroquia Santa María para ser distribuidos entre las familias que se asisten mediante La noche de la Caridad.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años