Día de la Primavera: la Policía realizará un operativo en plazas, cerro “El Triunfo” y el sector del autódromo

El objetivo de la fuerza de seguridad es desalentar reuniones masivas que puedan convertirse en foco de contagios de coronavirus.

Por el Día de la Primavera que se celebrará este lunes, desde la Policía Comunal realizarán un operativo en distintos sectores de la ciudad para evitar reuniones masivas que puedan convertirse en foco de contagios de coronavirus.

Según pudo averiguar MinutoBalcarce se desarrollarán controles en espacios públicos verdes y se llevará un estricto seguimiento en plazas, en el cerro El Triunfo y en la zona del autódromo “Juan Manuel Fangio”.

Además del servicio de prevención implementado por cuadriculas se sumarán un total de 30 efectivos de la Estación de Policía Comunal y de las distintas fuerzas de seguridad del distrito como Sub DDI, Patrulla Rural, Comisaria de la Mujer y Gendarmería Nacional con movilidad. Contando además con la colaboración de personal de Tránsito y Socorristas.

Se tendrá especial interés, al no consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, fines evitar disturbios, peleas, actos vandálicos, y ruidos molestos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tandil extiende el “estadio rojo” por el aumento de casos

Tras los testeos en el Hogar “La Merced”, confirmaron 29 casos positivos