«Día de la militancia»: Balcarce tuvo su caravana en apoyo al gobierno nacional

Agrupaciones políticas, organizaciones sociales y sindicatos marcharon por las principales avenidas de la ciudad: «Nos movilizamos con amor y esperanza, sin odio», remarcaron.

Este martes 17 de noviembre se celebró el «Día de la militancia» y diferentes agrupaciones políticas, organizaciones sociales y sindicatos marcharon con una caravana por las principales avenidas de la ciudad.

Concejales de la oposición, autoridades partidarias y vecinos en general partieron minutos después de las 17 horas de la esquina de Avenida Kelly y 19. Una fila de 300 metros de vehículos recorrió las calles con banderas y carteles alusivos a la fecha. 

«Hoy marchamos por la felicidad de Balcarce y nuestra grandeza. Es un día en el cual nos movilizamos con mucha fe, amor, esperanza y sin odio», dijo el Presidente del Partido Jusiticialista, Teodoro Luis García.

Las autoridades partidarias, acompañados por el concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara y dirigentes gremiales, colocaron una ofrenda floran en el busto de Juan Domingo Perón previo al inicio de la caravana.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Recorridas de concientización y prevención en espacios públicos

Buscan un hogar para la perra que atacó a vecinos y se encuentra en Zoonosis