Di María, la preocupación de la Selección argentina para los octavos de final

El delantero argentino sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda y es duda para enfrentar a Australia.

El delantero de la Selección argentina Ángel Di María genera preocupación en el cuerpo técnico del conjunto nacional ya que sufre una contractura y podría perderse el cruce de los octavos de final frente a Australia en el Mundial de Qatar 2022.

Tras el valioso triunfo de Argentina ante Polonia por 2 a 0, que le permitió avanzar a la siguiente instancia, las alarmas se encendieron por el estado físico del futbolista de la Juventus, quien debió ser sustituido a los 13 minutos del segundo tiempo por una molestia.

Ante ello, este jueves Di María fue sometido a una ecografía, que llevó tranquilidad al evidenciar que no hay ruptura fibrilar, algo que lo hubiera sacado de lo que resta del torneo, pero si confirmó que sufrió una contractura en el muslo de su pierna izquierda.

El atacante, de 34 años, y quien está jugando su cuarta Copa del Mundo, es una pieza clave del equipo de Lionel Scaloni y será esperado hasta último momento, aunque no lo arriesgarán si no lo ven en condiciones.

Si bien hay optimismo por él, es una incógnita si finalmente podrá ser de la partida ante Australia, ya que para el encuentro retan poco más de 48 horas y los plazos son mínimos para una buena recuperación.

En la conferencia de prensa posterior al partido con Polonia, Lionel Scaloni, entrenador albicelestes, se refirió a la situación de Di María: “Está bien, en principio. Sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otro golpe al bolsillo: los combustibles aumentaron un 4%

Entró a robar a una casa y huyó en bicicleta con un televisor de 65 pulgadas