Di Gerónimo y Gardella visitaron el CIC I y dialogaron con su coordinadora

Los concejales del Frente de Todos fueron recibidos por Agustina Arias, con quien hablaron sobre el funcionamiento del área tras confirmarse el regreso a la presencialidad de las actividades del ámbito municipal.

Los concejales del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo y Eugenio Gardella, se trasladaron hasta las instalaciones del Centro Integrador Comunitario I para interiorizarse acerca del funcionamiento con la nueva adecuación del área, teniendo en cuenta la vuelta a la presencialidad de las actividades en el ámbito municipal.

En la oportunidad, los ediles fueron recibidos por la coordinadora de los CIC’s, Agustina Arias, quien detalló cómo gradualmente los distintos sectores involucrados van retornando a la actividad presencial post pandemia.

En ese sentido, los referentes de la oposición se pusieron a disposición para colaborar en la implementación local de los distintos programas nacionales y provinciales, como así también se comprometieron a articular e intercambiar con el Concejo Deliberante soluciones a los problemas y necesidades que plantean los vecinos de ese sector.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Distribuyen en todo el país más de 715 mil vacunas Sputnik V y 549 mil Astrazeneca

Robó una moto, quedó registrado por las cámaras de seguridad y fue demorado