Di Gerónimo: «Reino no puede estar sorprendido»

La concejal insistió con el pedido para que Reino asista al Concejo Deliberante: «Dijo que Ortelli era de su máxima confianza», recordó.

Sol Di Gerónimo, concejal del Frente para la Victoria.

La concejal del Frente para la Victoria, Sol Di Gerónimo insistió con la necesidad de convocar a una reunión en carácter de urgente con la Comisión de Seguridad para que pueda asistir el Intendente Municipal y explicar la situación que vive la Estación de Policía.

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) Di Gerónimo habló sobre la separación de siete Policías: «Estamos hablando de episodios de corrupción. Por ese motivo, el Intendente tiene que darle explicaciones a la gente como máximo responsable de la seguridad en Balcarce. Reino no puede estar sorprendido ni desconocer la situación».

«Queremos que de forma oficial el Intendente nos diga si hay más irregularidades. Su responsabilidad comienza al momento de traer a una persona de su máxima confianza en un lugar tan importante como es la Estación de Policía», agregó.

La concejal recordó que desde el bloque solicitaron al Ejecutivo que realizara las gestiones correspondientes para que Sasso no estuviera en Balcarce a pocos días de su arribo a la ciudad: «Ya en ese momento entendíamos que se trataba de un beneficio y que era el Intendente quien podía hacer las gestiones para que eso no pase», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.