Di Gerónimo: «Reino gobernó cuatro años para la tribuna»

La candidata del Frente de Todos se mostró confiada para revertir el resultado de las elecciones de agosto, ponderó la figura de Juan Pablo Vismara y habló de la «conveniencia» de tener un gobierno del mismo color político en Nación, Provincia y la ciudad.


La primera candidata a concejal por el Frente de Todos, Sol Di Gerónimo, visitó los estudios de Radio Sube (101.5) y se refirió a los comicios del próximo domingo. Fue crítica de la actual gestión, habló de la «necesidad» y «conveniencia» de tener un gobierno del mismo color político en los tres niveles y dijo: «vamos a revertir el resultado de las PASO».

«Agosto nos dio un panorama de cómo la gente apostó a modificar su realidad, teniendo en cuenta que estamos ante un gobierno que decidió no reconocer el presente. El vecino rechazó medidas que tenían que ver con un gran ajuste y un fuerte impacto negativo en su vida», analizó.

La concejal del Frente para la Victoria proyectó un buen resultado para el próximo 27 del corriente: «Apostamos a revertir el resultado y creemos que en los tres niveles vamos a ganar la elección», pronunció y agregó: «Vismara ha planteado la necesidad de tener una misma línea y un mismo criterio no sólo en Nación y provincia sino también a nivel local. Pensamos para Balcarce en una gestión donde importe más la realidad del vecino a que nos cierren los números. Proyectamos un gobierno que piense en todos y no en unos pocos».

«A nivel local se intentó distorsionar la realidad todos estos años. El Gobierno habla de mejorarle la calidad de vida a la gente pero todo el tiempo vemos como aumentan las tasas, se olvidan de los jubilados o priorizan cambiar una luz en vez de asistir a familias necesitadas», añadió.

Di Gerónimo cargó además contra el Ejecutivo Municipal. Dijo que «es diferente lo que se dice públicamente a lo que se hace» y declaró que «nuestro criterio apuntará a que los números cierren, pero con la gente adentro».

La ex funcionaria habló de una «cruda realidad» y explicó que «hoy en día la gente no piensa en cómo pagar los impuestos sino que tiene la cabeza puesta en poder llenar la heladera».

Por último cerró con un dardo al bloque de concejales del oficialismo: «siempre nos hicieron sentir la mayoría absoluta. Hicieron uso y abuso de la composición del Concejo. Esta elección es también determinante porque necesitamos tener mayor representación, diversidad de voces y opiniones que se respeten».