Di Gerónimo: «me sentí dolida y maltratada por Salvo, Felices y Vildoza»

Así se refirió a los cruces que se dieron en los pasillos del deliberativo al término de la última sesión.
Sol Di Gerónimo, concejal del Frente para la Victoria.

La concejal del Frente para la Victoria, Sol Di Gerónimo, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió a al caótica sesión extraordinaria que se desarrolló durante la noche de este jueves en el Concejo Deliberante.

Di Gerónimo habló de «ajuste», dijo que la sesión no era «necesaria ni urgente» y se refirió a la propuesta del bloque: «queríamos esperar para ver las inversiones que hizo la empresa en estos años para recién ahí sentarnos a hablar en otros términos, más allá de su realidad económica que la entendemos. Creíamos que el Intendente tenía que hacer las gestiones necesarias como para darle respiro a Aguas de Balcarce y no trasladarle esa necesidad a la gente. Fue la decisión más fácil».

Por otra parte, la concejal hizo alusión al violento episodio que se dio en los pasillos al término de la extraordinaria con Miriam Salvo, Luis Felices y Luis Vildoza. Mencionó que estaban «muy nerviosos», pidió «que se hagan cargo y no culpen al resto de lo que aprobaron» y aclaró: «yo no convoqué a nadie el día de la sesión».

«No se hicieron cargo, para colmo entre ellos había algunas diferencias que no pudieron resolver. Le tienen que decir a la gente de qué lado están. El jueves se les cayó la careta», disparó.

Por último la dirigente que dijo sentirse «agredida» por sus pares, calificó de «actitudes reprochables» los gritos y pases de factura de los ediles del oficialismo y cerró: «desde hace cuatro años le vienen echando la culpa a los demás. Deben ser maduros y responsables y mantener con firmeza sus decisiones».