La flamante directora de Seguridad Económica, Sol Di Gerónimo, y el presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, compartieron un encuentro.
Durante la reunión se habló sobre la inversión efectuada por la prestataria luego de los temporales de lluvia y viento que afectaron al distrito y la región. En ese sentido, Sotelo explicó que los fenómenos climáticos recientes demandaron una inversión superior a los $150 millones.
Al mismo tiempo, se refirieron al impacto que tendrá la ley ómnibus en las cooperativas y las plantillas de trabajadores en todo el territorio bonaerense. Di Gerónimo se comprometió, además, a acompañar las gestiones para avanzar con la obra de repotenciación en la zona de «El Capricho».
«La presencia de una dirigente local en el Gobierno provincial nos ilusiona a la hora de proyectar obras para las que es necesario el financiamiento y la colaboración de la gobernación. Su participación nos abre puertas y nos permite trabajar en conjunto en el avance de obras significativas, tal cual lo hicimos durante la extensión del contrato de concesión donde fueron determinantes las figuras del gobernador Axel Kicillof y la actual jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez», indicó Sotelo.