Di Gerónimo: «Encabezar una lista es un desafío muy lindo en mi carrera política»

22/06/2023

Tras confirmarse su precandidatura a intendenta por Unión por la Patria, la concejal del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo, dialogó con MinutoBalcarce y contó sus sensaciones.

«Es una responsabilidad muy grande encabezar una lista. No obstante lo tomo como un desafío muy lindo para mi carrera política. Hace un tiempo que tomé la decisión de que mi ciclo en el Concejo Deliberante estaba cumplido porque considero que es tiempo de darle lugar a otros dirigentes», expresó la edil.

Y agregó: «Por eso los primeros tres lugares de la lista de concejales ya están definidos. Viviana Erreguerena, Andrés Lombardini y Gabriela Massa son tres personas que ha demostrado interés en este proyecto y por eso tienen su lugar. En lo personal me hubiera gustado tener una lista de unidad con los demás espacios dentro del frente, pero lamentablemente no se logró. Habrá que ir a internas y el que gane conducirá y el que pierda le tocará acompañar, como fue siempre».

Sobre la ausencia del Partido Justicialista, Di Gerónimo explicó: «A mí jamás me van a escuchar hablar mal de un compañero porque el rival es Juntos por el Cambio. El PJ no forma parte, pero hay que entender que el PJ no es ‘Morete’ García. Hay muchos compañeros que me han llamado para expresarme su apoyo porque más allá de estar afiliados al Partido tienen voz y voto».

Por último, la precandidata dejó un mensaje a los vecinos: «Tenemos la necesidad de construir porque a lo largo de los años se ha hecho mucho daño a la política y la gente perdió la confianza. Por eso es que no voy a bajar los brazos y desde el lugar que me toque voy a seguir trabajando por el bienestar de la gente».

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino