Di Gerónimo criticó la postura de Cambiemos durante la última sesión

La edil del Frente Para la Victoria cuestionó el accionar del oficialismo tras el rechazo del repudio a la resolución 1735/18.

Sol Di Gerónimo, concejal de FPV.

La sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante giró en torno a la polémica resolución 1736/18, la cual contempla la modificación de los Equipos de Orientación Escolar.

El debate en el recinto requirió del uso de la banca 19 por parte de Leonor Rodríguez, una de las profesionales que integran los EOE, como así también de la convocatoria a un cuarto intermedio que finalmente no prosperó por diferencias entre el oficialismo y la oposición.

La concejal del Frente Para la Victoria, Sol Di Gerónimo, habló en la mañana de Sube y cuestionó la postura de los ediles de Cambiemos. «Legislativamente había que pronunciarse de alguna manera, de nada servía bajar el proyecto a comisión. Lo que pasó en el Concejo fue un buen ejemplo de lo que no debemos hacer los concejales«.

Seguidamente, Di Gerónimo criticó el silencio de algunos concejales: «Es entendible que los docentes de Cambiemos no se hayan pronunciado. Ahora bien, ¿quién mejor que Luis Vildoza o Miriam Salvo para referirse a la educación sabiendo los problemas que existen en ese ámbito?«.

Por último, respondió a los dichos de Cassini, quien había asegurado que por diferencias internas en la oposición, el cuarto intermedio no había prosperado. «El ladrón cree que el resto es de su condición. En Cambiemos no hay comunicación con Provincia y Nación y eso quedó evidenciado durante la sesión».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.