Di Gerónimo confirmó su respaldo a la candidatura de Vismara y adelantó sus intenciones de renovar la banca

20/05/2019
La concejal del Frente para la Victoria dijo además que la candidatura de Alberto Fernández fue una muestra de «grandeza y humildad». En Balcarce marcó su preferencia y explicó que buscarán evitar las internas: «Juan Pablo (Vismara), se capacitó y preparó para gobernar», dijo.

La concejal del Frente para la Victoria, Sol Di Gerónimo, habló en la mañana de Radio Sube (101.5) y analizó la fórmula anunciada por Cristina Fernández de Kirchner el último sábado. En este marco, hizo un análisis del impacto que tiene en Balcarce el anuncio, confirmó sus intenciones de renovar su banca y alentó así los rumores que la ubican como la compañera de fórmula de Juan Pablo Vismara.

La concejal dijo que la candidatura de Alberto Fernández fue «una muestra de grandeza y humildad» de Cristina Fernández. Sobre el ex Ministro reconoció que «es un compañero que se ganó el lugar, que tiene una gran capacidad. Es un dialoguista y estadista de la máxima confianza de Cristina».

Además, agregó que la ex Presidenta tomó la decisión «pensando de cara al futuro y poniendo sobre la balanza lo que necesita la gente. Es una decisión sana que genera amplitud de diálogo con intenciones de achicar la grieta».

Consultada sobre el cierre de listas en Balcarce, la ex Directora de Vivienda de la comuna ratificó su apoyo a la candidatura de Juan Pablo Vismara dentro del espacio: «Estamos en charlas y diálogo permanente con los distintos sectores para dejar de lado ambiciones personales y poder dar respuesta a lo que la gente necesita. Juan Pablo se capacitó y formó, trabajó mucho para proponer en la ciudad una alternativa diferente», mencionó.

Ante la posibilidad de que existan más de una lista en el PJ, Di Gerónimo dejó en evidencia sus preferencias y reconoció: «espero que se de una lista de unidad con todos los sectores dentro», aunque aclaró: «es una realidad que si algún sector no acompaña, el lugar para dirimir eso es la interna. Es sano también que exista el espacio para disputar quien es la mejor opción».

Por último, confirmó que su intención es renovar la banca: «Lo estaremos charlando entre esta semana y la próxima, para ya definir entre todos los sectores», cerró.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación