Di Gerónimo: «Al oficialismo no le importa como vive la gente»

La concejal del Frente para la Victoria insistió con la importancia de declarar la emergencia tarifaria en el Partido de Balcarce.

Sol Di Gerónimo, concejal del Frente para la Victoria.

La concejal del Frente para la Victoria, Sol Di gerónimo, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió al pedido del bloque para que se declare la emergencia tarifaria en el Partido de Balcarce.

Según la concejal, «la situación económica es insostenible. Hoy en día, los vecinos tienen que salir a pedir créditos o dejar de comer para pagar los servicios».

Por otra parte, Di Gerónimo reclamó «mayor compromiso» por parte del oficialismo y dijo que «no necesitamos una comunicación ni que salgan a justificar una medida. Hay que declarar la emergencia tarifaria para que el Ejecutivo pueda trabajar de otra manera».

Por último, criticó con dureza el proyecto alternativo elevado por Cambiemos: «Hablan de gradualidad cuando hace dos meses aumentan la tarifa de agua y cloacas en 44 pesos o todas las tasas en el inicio del año. No nos pueden venir a hablar de gradualidad porque no lo están aplicando. Parece una tomada de pelo o presentan su proyecto para la tribuna.  Lo que creo en realidad es que a ellos no les importa lo que le pasa a la gente, sino que cierren los números».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.