Cayó en Mar del Plata el joven que estaba prófugo por apuñalar a un hombre

El violento episodio ocurrió el miércoles 4 de marzo en el sector de calle 5 entre 2 y 4. Este martes fue detenido en un sector céntrico de la ciudad de Mar del Plata.


Seis días después del violento episodio ocurrido en el sector de calles 5 entre 2 y 4, la Policía detuvo en la ciudad de Mar del Plata a Brian Javier Davico, de 23 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales a MinutoBalcarce, Davico agredió físicamente a su ex pareja y luego apuñaló al tío de la misma, que intentó defenderla.

En el marco de esta causa que fue caratulada como lesiones graves, y a partir de los datos recogidos, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda del agresor, sin lograr dar con el paradero del imputado.

Este martes, tras obtener elementos de prueba producto de las tareas desplegadas por efectivos de la DDI, se procedió a la detención de Davico, que se encontraba en calle Tucumán y Garay en la ciudad de Mar del Plata. El joven fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán .

El Concejo Deliberante homenajeará a Juan José Troya

El hombre que intentó quitarse la vida de un disparo tiene muerte cerebral