Detuvieron en Villa Gesell a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años

04/02/2019
Fue denunciado por su propia esposa, después de que la nena le confesara que había sido víctima de abuso de parte de su papá.

Un hombre de 50 años fue detenido en pleno centro de la ciudad de Villa Gesell, acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años.

El acusado fue arrestado el sábado por la tarde un día después de que su esposa, que es además la madre de la víctima, lo denunciara en la comisaría de la Mujer local. El abuso habría ocurrido en la casa que comparten en la ciudad balnearia.

En la denuncia la madre de la víctima indicó que en los últimos días había notado que la nena estaba diferente y que, al consultarle, su hija se quebró y le contó que fue víctima de abuso de parte de su padre.

Tras la denuncia la titular de la UFI Nº6 de Villa Gesell Verónica Zamboni ordenó medidas en una causa caratulada como «Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Cometido en Perjuicio de un Menor, Agravado por ser Responsable de su Guarda».

En tanto que el jefe Sub Delegación Departamental de Investigaciones, el comisario Emilio Farias informó que tras tomar conocimiento del caso se detuvo al acusado. «Se interceptó al acusado mientras caminaba por la vereda, a la altura del cruce de la Avenida Boulevard y 122, por lo que se procedió a su inmediata detención«, indicó.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego