Detuvieron en Mar del Plata a un hombre acusado de violar a su hijo

Tiene 49 años y fue capturado en Alberti y Mariano Acosta. Había sido denunciado por su pareja, madre de la víctima, en septiembre del año pasado

Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde en Mar del Plata acusado de violar a su hijo. El detenido, de 49 años, fue denunciado en septiembre del año pasado por su pareja, madre de la víctima, y permanecía prófugo luego de la orden de detención librada por la fiscal Andrea Gómez.

El acusado fue detenido en Alberti y Mariano Acosta. La víctima del abuso sexual es un menor de 11 años. La víctima del abuso sexual es un menor de 11 años, hijo del acusado y de la mujer que presentó la denuncia.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 12da recorría la zona y detectó al acusado, sobre quien ya había una orden de detención y se había difundido la fotografía de su rostro.

Tras la identificación del acusado, la fiscal Andrea Gómez confirmó que tenía orden de detención y dispuso que se lo notifique de la formación de una causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por haber sido cometido contra una descendiente y aprovechando la situación de convivencia.

El acusado fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y en las próximas horas será indagado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hospital Municipal adquirió nueva aparatología

Jury a los jueces del caso Lucía Pérez: convocan a una audiencia preliminar