Detuvieron en Mar del Plata a la “Chiqui”, una balcarceña con frondoso prontuario

La mujer de 39 años se encontraba de vacaciones junto a su pareja de 47. Ambos permanecían prófugos desde noviembre. Están imputados en una investigación de narcomenudeo.

Personal de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Inspector Maximiliano Blanco Río, detuvo en Mar del Plata a la “Chiqui”, una delincuente balcarceña con amplios antecedentes.

La mujer de 39 años se encontraba junto a su pareja, un hombre de 47 y oriundo de la vecina localidad balnearia, quien también cuenta con un frondoso prontuario.

Ambos estaban involucrados en una investigación por una causa de narcomenudeo iniciada a principios de 2022, hecho por el que habían sido enviados a la Unidad Penal de Batán.

En la continuidad del proceso judicial, recibieron el beneficio del arresto domiciliario. Sin embargo, al poco tiempo se constató que habían cortado las pulseras de monitoreo electrónico y se dieron a la fuga.

Con el correr de los meses se estableció que la pareja se hallaba en Mar del Plata y finalmente este martes por la tarde fueron detenidos y luego enviados nuevamente a Batán, a la espera del avance de la causa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lucio Paciaroni: “Reino nos da un lugar muy importante a los jóvenes”

El “Bocha” Ciantini padece una delicada enfermedad y recibió incontables muestras de apoyo