Detuvieron en Chubut a un joven por acoso sexual de una menor balcarceña

18/04/2023

Efectivos de la Sub DDI local lograron dar con un sujeto de 27 años que desde Chubut acosaba sexualmente a una menor de nuestra ciudad.

En octubre pasado la familia de la joven de 14 años se acercó a la sede de la fuerza para radicar la correspondiente denuncia. De dicha presentación se desprende que el ahora imputado enviaba fotos íntimas a la víctima a través de las redes sociales, solicitándole además que ella hiciera lo mismo.

Tras varias semanas de ardua investigación, y gracias al entrecruzamiento de datos, se pudo establecer la ubicación de esta persona y rápidamente se coordinó un operativo junto a la Policía de Investigaciones de Esquel.

Finalmente, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de José de San Martín, departamento Tehuelche, donde se logró dar con el paradero del sujeto y se procedió al secuestro de distintos dispositivos electrónicos que en las próximas horas serán peritados.

El acosador, cabe mencionar, quedó imputado por el delito de captación por medios tecnológicos de menor de edad con fines sexuales.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio