Detuvieron a un ladrón que asaltó y golpeó a una abuela de 74 años

La Sub DDI identificó al autor del hecho, quien por disposición de la Justicia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán a la espera del avance de la causa.

La Sub DDI local coordinó este viernes por la mañana un allanamiento en una vivienda de calle 103 al 900 en el marco de una investigación por un violento asalto cometido el 18 de febrero.

En aquella jornada una abuela de 74 años fue sorprendida en su hogar por un delincuente armado con una cuchilla que logró acceder a la finca forzando una ventana trasera. Una vez en el interior, redujo a la víctima, la ató con cables y le propinó varios golpes en el rostro para que le entregara dinero.

Luego de hacerse con una suma cercana a los tres mil pesos en efectivo, el delincuente abandonó la escena.

Tras radicarse la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal, la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, inició una investigación que le permitió llegar hasta el domicilio del sujeto sindicado como el autor del ilícito.

Habiendo solicitado el allanamiento ante el Juzgado Correccional N° 5 de Mar del Plata, este viernes por la mañana los uniformados se hicieron presentes y notificaron al hombre de 35 años sobre la formación de esta causa por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones.

Tras ser puesto a disposición de la Justicia, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El camionero que secuestró, violó y golpeó a una mujer fue condenado a 17 años de prisión

El Municipio adquirió un nuevo camión valuado en casi 15 millones de pesos