Detuvieron a un joven que asaltó un comercio a punta de pistola

Tiene 18 años y antecedentes penales. Además, durante el allanamiento se secuestró una escopeta sin documentación.

Un joven de 18 años con antecedentes penales fue detenido este miércoles por la tarde luego de un allanamiento que llevaron a cabo efectivos de la Sub DDI en la zona de calles Chacabuco y 105 bis.

Según se informó en el parte, el pasado 11 de marzo este sujeto ingresó a un comercio ubicado en Avenida Favaloro entre calles 26 y 28 y amenazó con un arma de fuego a la propietaria para que le entregara dinero en efectivo.

Sin embargo, en un descuido del propio delincuente, la mujer logró escapar y pedir auxilio en el Destacamento de Gendarmería Nacional. Rápidamente, el ladrón abandonó la escena sin poder hacerse con el botín.

Con el correr de los días y el avance de la investigación, y gracias al aporte de las filmaciones de algunas cámaras de seguridad, la Sub DDI consiguió la autorización para realizar una requisa en un domicilio de calles Chacabuco y 105, donde se logró dar con el joven sindicado como el autor del episodio.

Además, en la finca fue hallada una escopeta calibre 14 sin su respectiva documentación, por lo que tanto el delincuente como su padre fueron notificados sobre la formación de dos causas por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno aconseja suspender viajes de egresados y amplía denuncia por PCR irregulares de turistas

Agustín y Leonel Tambascio se suman este año al Top Race Series