Un hombre agredió salvajemente a su ex pareja y fue detenido

El hermano del sujeto había apuñalado a la víctima hace unos meses luego de que lo denunciara por un intento de abuso sexual.

Así detuvo la DDI al denunciado.

Efectivos de la Sub DDI local y agentes de la Policía Comunal llevaron a cabo este miércoles un operativo que les permitió dar con el paradero de un joven denunciado por un caso de violencia de género.

El procedimiento consistió en la realización de dos allanamientos: uno en Balcarce, en el domicilio de los padres del denunciado, y el otro en Mar del Plata, donde se sospechaba que el sujeto se refugiaba.

Según se informó en el parte policial, una joven de 22 años de edad denunció en 2016 a su ex pareja luego de que intentara abusar sexualmente de ella. Ante esta situación, la Justicia determinó que el denunciado, identificado como Walter Primitivo, de 29 años de edad, fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Al poco tiempo, el hermano del detenido, identificado como Cristian Primitivo, concurrió a la vivienda de la mujer y le propinó una puñalada que motivó el traslado de la joven al centro asistencial. El agresor fue detenido y, al igual que su hermano, fue llevado a Batán.

Hace algunos días, la ex pareja de la denunciante quedó en libertad y una noche la abordó junto a otros dos hombres. En esa oportunidad le propinó una feroz golpiza que le ocasionó la fractura de dos costillas y con un cuchillo le realizó un profundo corte en el rostro que requirió de varios puntos de sutura.

Gracias a la posterior investigación, en las últimas horas los efectivos policiales lograron dar con el paradero del agresor, quien fue puesto nuevamente a disposición de la Justicia, la cual determinó que sea trasladado a Batán.

Instituto de Córdoba cerró su pretemporada en Balcarce

Detienen a un joven que asaltó a un matrimonio de jubilados