Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un remisero en Mar del Plata

Fue tras un allanamiento en un “aguantadero” del barrio Las Américas. El detenido tiene 23 años y fue imputado por “encubrimiento agravado”.

Tras un allanamiento en el barrio Las Américas, la policía encontró el auto de Carlos Guzmán (55), el remisero asesinado este domingo por la madrugada en las inmediaciones del barrio Centenario, y detuvo a un hombre de 23 años, quien quedó imputado por “encubrimiento agravado”.

El allanamiento tuvo lugar en una casa utilizada como “aguantadero”, ubicada en Magallanes al 10.400, donde, además de hallar el Ford Focus del remisero, los efectivos secuestraron una carabina calibre 22, que podría tratarse del arma homicida.

Los efectivos también secuestraron documentación personal de la víctima, una pistola calibre 22 – en estado deteriorado- y una vaina servida del mismo calibre.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Conte, quien en las próximas horas será indagado por el fiscal Leandro Arévalo. Conte también fue imputado por tenencia ilegal de arma. A su vez, en el lugar fueron identificadas dos mujeres de 16 años, quienes se encontraban junto a Conte.

Según informaron fuentes policiales, mientras los efectivos realizaban el allanamiento, fueron agredidos a piedrazos por vecinos del lugar. Un grupo de infantería tuvo que intervenir para calmar la situación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia anunció vacunación libre para niños de 6 meses a 2 años

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio en una vivienda