Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un remisero en Mar del Plata

28/08/2022

Tras un allanamiento en el barrio Las Américas, la policía encontró el auto de Carlos Guzmán (55), el remisero asesinado este domingo por la madrugada en las inmediaciones del barrio Centenario, y detuvo a un hombre de 23 años, quien quedó imputado por “encubrimiento agravado”.

El allanamiento tuvo lugar en una casa utilizada como “aguantadero”, ubicada en Magallanes al 10.400, donde, además de hallar el Ford Focus del remisero, los efectivos secuestraron una carabina calibre 22, que podría tratarse del arma homicida.

Los efectivos también secuestraron documentación personal de la víctima, una pistola calibre 22 – en estado deteriorado- y una vaina servida del mismo calibre.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Conte, quien en las próximas horas será indagado por el fiscal Leandro Arévalo. Conte también fue imputado por tenencia ilegal de arma. A su vez, en el lugar fueron identificadas dos mujeres de 16 años, quienes se encontraban junto a Conte.

Según informaron fuentes policiales, mientras los efectivos realizaban el allanamiento, fueron agredidos a piedrazos por vecinos del lugar. Un grupo de infantería tuvo que intervenir para calmar la situación.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad