Detuvieron a un hombre en Paso del Rey por enviarle fotos desnudo a una nena de 12 años por WhatsApp

23/06/2019
El imputado, de 33 años, fue acusado por el delito de ciberacoso sexual. Las autoridades investigan si el joven estaba vinculado con otros hechos similares.

Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad bonaerense de Paso del Rey acusado del delito de grooming o ciberacoso sexual hacia una nena de 12. Las autoridades detallaron que el imputado le enviaba fotos de él desnudo a través de WhatsApp.

El arresto se realizó este domingo por la mañana por personal de la Policía Bonaerense en el partido de Moreno. Los investigadores no descartan que el joven esté involucrado en casos similares.

Según los voceros oficiales, la causa comenzó a raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima, una preadolescente de 12 años, que había sido contactada por el hombre a través de la aplicación de mensajería.

En esas conversaciones, el detenido le realizó «propuestas indecentes» e incluso le envió varias fotos de sus genitales. Con estas evidencias, los agentes de la comisaría 5ta. de Moreno allanaron su domicilio y lo arrestaron.

Durante el operativo, la policía secuestró su teléfono celular junto a fotos, revistas y películas pornográficas. Además, incautaron aparatos electrónicos de almacenamiento de archivos e imágenes, notebooks, tablets, pendrives, CDs y DVDs.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Moreno, a cargo de Gabriel Lorenzo, quien dispuso estas medidas para avanzar con la investigación.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación