Fue luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría N° 9 de la vecina localidad en 21 y 4.

La vivienda allanada se encuentra en la zona de 21 entre 4 y 6.

Una mujer de 66 años quedó arrestada este lunes luego de que se efectuara una orden de allanamiento en su domicilio particular, ubicado en la zona de calle 21 entre 4 y 6.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 5  del Departamento Judicial, en el marco de una investigación realizada en base a una seguidilla de robos ocurridos sobre la calle Güemes de la vecina ciudad. Allí, las cámaras de seguridad registraron una serie de robos efectuados por a detenida en locales de distintos rubros.

Según indicaron, el operativo, del cual participó la Estación de Policía Comunal, estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría N° 9 de Mar del Plata.

Durante el allanamiento, la policía secuestró 20 pares de anteojos de sol, mercadería de kiosco, prendas  de vestir varias, 10 carteras de damas de diferentes colores y tamaño, 30 desodorantes, 29 envases de crema de enjuague, elementos de cocina, 20 billeteras de damas y hombre, y dos bolsos en su interior poseía otra bolsa de color negra forrada con papel de aluminio.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.